Servicios

MOK3 Servicios

Servicios y Soluciones

En Trascenda buscamos ser un aliado estratégico de nuestros clientes, convirtiéndonos en un canal de acelaración para el desarrollo de su negocio mediante servicios claramente definidos que permitan lograr un impact

MARKETING DIGITAL BASADO EN TI
Custom Social Media

El Social Media no es únicamente redes sociales y cada proyecto tiene diferentes necesidades, así como formas de abordar su solución. Diseñamos un traje a la medida de tu proyecto y sus objetivos. Nuestra metodología basada en tecnologías de información nos permite llegar un paso más allá en tus proyectos.

POSICIONAMIENTO Y ANÁLISIS DE MARCA

Tu marca es el activo más importante de tu empresa. Posicionamos tu marca en internet y medios tradicionales reduciendo el tiempo de penetración de mensaje. Analizamos utilizando tecnología social la presencia de tu marca y medimos la reputación de la misma, analizando las opiniones y sentimiento en internet y redes sociales.

BPO (Business Process Outsourcing)

Deseas subcontratar procesos de marketing y social media en tu compañía? Trascenda es la solución ya que contamos con experiencia en diferentes mercados verticales y sectores. Ofrecemos servicios de diseño, desarrollo de software, social media, posicionamiento, análisis y estrategia.

PROJECT MANAGEMENT

Gestionamos proyectos desde el más sencillo hasta el más complejo integrando tecnologías de información, social media y marketing. Coordinamos ese proyecto de misión crítica que tienes en mente desde su inicio hasta la conclusión de tus objetivos.

INFORMATION MANAGEMENT
CONSULTORIA

Trascenda surge como una empresa de Tecnologías de Información. Contamos con amplia experiencia en diversos mercados verticales a nivel internacional para la implementación, administración y soporte de infraestructura y soluciones de software y hardware. Trascenda es la solución a sus necesidades de TI.

INTEGRACIÓN

Nuestro equipo cuenta con experiencia de integración de soluciones a gran escala en los ambientes más complejos y demandantes de TI. Podemos implantar e integrar sistemas de información a cualquier nivel y escala de complejidad.

MIGRACIÓN DE PLATAFORMAS

El equipo de consultoría de Trascenda ha llevado a cabo migraciones y cambios de versión de plataformas de sistema operativo, base de datos y aplicativos en diversos ambientes complejos a nivel internacional. Contamos con la experiencia y soporte que tu empresa necesita para garantizar la disponibilidad y servicio de tu entorno de TI.

Project Management

Gestionamos proyectos de TI de cualquier nivel de complejidad. Coordinamos ese proyecto de misión crítica que tienes en mente desde su inicio hasta la conclusión de tus objetivos.

SYSTEMS MANAGEMENT
OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS CRÍTICOS

El equipo de Trascenda no sólo cuenta con experiencia en la implantación de sistemas complejos sino en el análisis y optimización de servicios de misión crítica. Podemos reducir los tiempos de respuesta y optimizar código y funcionalidad mediante el análisis de código y ruta crítica en la ejecución de cada proceso.

SEGURIDAD INFORMÁTICA

La seguridad de tu entorno de TI es fundamental no sólo en la ejecución de proyectos sino en la operación de tu infraestructura. Los robos de información no sólo vienen del exterior, en la mayoría de los casos vienen del interior. ¿Deseas proteger y asegurar tu información? Consúltanos, podemos apoyarte.

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS

Trascenda administra tus sistemas de misión crítica mediante servicios de outsourcing dentro de tus instalaciones o de manera remota. Podemos diseñar una estrategia de soporte acorde a tus necesidades y presupuesto.

DESARROLLO DE SOFTWARE
DESARROLLO E INTEGRACIÓN

Podemos desarrollar soluciones de software sobre cualquier plataforma de programación. Así mismo contamos con la experiencia necesaria para integrar diversas plataformas de TI mediante el desarrollo de módulos o soluciones completas.

MOVILIDAD

El equipo de Trascenda cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de movilidad para diversos mercados verticales y sectores productivos. Desarrollamos aplicaciones de entretenimiento hasta de productividad, análisis y herramientas de gestión.

FÁBRICA DE SOFTWARE

Contamos con un equipo que permite atender la demanda más compleja en volumen y complejidad de desarrollo. Podemos proveer el servicio en tus instalaciones o de manera remota.

¿Tienes alguna idea? Nosotros estamos aquí para ayudarte