Llegando a la cima del e-Commerce

09 Mar Llegando a la cima del e-Commerce

Para mantener la atención de tus clientes debes seguir la estrategia correcta y así aumentarás la posibilidad de generar una venta segura.

Hay puntos clave que debes tener presentes para que tu tienda online lleve al usuario a realizar una compra en un gran porcentaje.

Tener un enfoque landing, así facilitarás la navegación del usuario, no desviarás su atención y lo guiarás hacia una compra segura.

Hacer uso de las redes sociales, no solo tomarlas como medio de interacción sino como un gancho hacia tu página, en donde sí podrás guiar a tus seguidores a una compra segura.

Debes reducir los tiempos de carga, toma en cuenta que los usuarios solo te concederán de 7 a 10 segundos para decidir si tu página les interesa o no.

Nunca hagas un formulario largo e innecesario, pide a tus clientes solo los datos esenciales para no abrumarlos y que no desistan en el último momento de realizar la compra.

Realiza marketing de contenido en tus redes, recuerda que un buen anuncio puede llévate a la cima de las ventas. Contenido emocional o de carácter motivacional vende mucho, debes ser muy hábil para ligar este tipo de publicaciones con tu marca y atraer nuevos clientes.

La publicidad pagada en redes sociales puede llegar a ser de gran ayuda si haces la segmentación correcta.

Realizar el SEO de tu página. Toma en cuenta que tu posición en los buscadores es esencial para que los usuarios lleguen a tu página sin necesidad de teclear el nombre exacto de tu marca.

No está de más hacer marketing de afiliación, puedes hacer alianzas con otras páginas web que se dedican a las ventas, haciendo la negociación correcta llegarán a la meta: ganar-ganar.

Vuelve tu página web un sitio específico y de fácil navegación, haz uso de los tamaños y colores adecuados para concretar una venta por cada usuario que llegue a tu sitio.

Realiza un análisis profundo de tus clientes potenciales respondiendo a sus necesidades.
Estudia a tu competencia ¿qué ofrecen? ¿cómo es su página? ¿qué tan eficaz es su proceso? ¿qué tantas diferencias tienen con tu sitio?

Por último debes delimitar tu marca y a partir de eso podrás desarrollar la estrategia correcta para llegar a la cima con tu negocio.

No Comments

Post A Comment